Asbel y la Cultural Deportiva Beluso impulsan una “Operación kilo” solidaria

La recogida de Asbel del año pasado en Beluso.  | // FDV

La recogida de Asbel del año pasado en Beluso. | // FDV / REDACCIÓN

REDACCIÓN

La Asociación por Beluso (Asbel) y el equipo de fútbol Cultural Deportiva Beluso vuelven a aunar esfuerzos en una “operación kilo” solidaria con motivo de las fechas navideñas. El objetivo es recoger alimentos para ayudar a las familias con menos recursos.

Esta iniciativa se pone en marcha a través del proyecto “Asbel Social” y las personas interesadas pueden colaborar hasta el próximo viernes 22 de diciembre, que es la fecha límite para la recogida. Desde Asbel y el Beluso ponen a disposición de la ciudadanía tres lugares para depositar sus donaciones: el propio campo de fútbol de As Laxes, el supermercado Carlos Covirán y el comercio Alimentación María José, situado en el lugar de Cabalo.

Desde Asbel explican que los alimentos recogidos a través de esta iniciativa solidaria se harán llegar a las personas y familias más vulnerables y en situación de necesidad. La asociación ya organizó en ocasiones anteriores campañas solidarias de estas características, como una recogida a favor del comedor social de Cangas impulsada el año pasado.