Vitaldent, 15 años de calidad en Tui

La clínica dental estrena instalaciones renovadas con mejoras en el equipo técnico y humano

Parte del equipo médico y personal en la recpeción de la clínica Vitaldente Tui.   | // ANXO GUTIÉRREZ.

Parte del equipo médico y personal en la recpeción de la clínica Vitaldente Tui. | // ANXO GUTIÉRREZ. / Redacción [tui]

Redacción

Calidad, atención personalizada y vanguardia son las palabras que definen el compromiso de Vitaldent Tui, luego de estrenar instalaciones reformadas. Los pacientes de la ciudad tudense y de toda la comarca del Baixo Miño y norte de Portugal ya pueden beneficiarse de una clínica Vitaldent completamente renovada y actualizada con nuevos equipos y aparatología y un gabinete odontológico preparado para el cuidado de su salud budodental.

La clínica Vitaldent en Tui, en la calle Martínez Padín, ofrece un completo servicio odontológico adecuado a las necesidades del paciente. La clínica se ha reformado para convertirse en un espacio más cómodo y accesible, en un enclave estratégico cerca del área comercial, en pleno casco urbano. El paciente podrá disfrutar del mejor servicio integral bucodental con una asistencia sanitaria de alta calidad y a medida.

| // A. G.

| // A. G. / Redacción [tui]

Distribuido en una planta de 140 metros cuadrados, el centro tiene como objetivo “que el paciente se sienta como en casa, haciendo de cada visita una experiencia cercana y confortable”, señala su directora Cristina Fernández. Gracias a la aparatología dotada de la última tecnología, en lo que a salud bucodental se refiere, cada caso será estudiado minuciosamente para ofrecer un tratamiento personalizado y ajustado a cada necesidad y diagnóstico.

El paciente, lo primero

Desde implantología, hasta ortodoncia y odontología general y estética, con una excelente y actualizada tecnología. “Nuestros pacientes se merecen lo mejor”, puntualiza la directora. El cuidado de la mejor sonrisa es el objetivo de un equipo de profesionales de confianza, que asesora a todos los pacientes antes, durante y tras cualquier tratamiento. Desde la entrada a la clínica hasta el último día de tratamiento, el paciente es acompañado en cada fase del proceso por profesionales altamente cualificados en las principales áreas de la odontología.

Son muchos los profesionales que dan vida a Vitaldent Tui, un cuadro de personal formado por 15 personas, desde las recepcionistas hasta la directora de la clínica, pasando por odontólogos, higienistas, auxiliares y responsables de atención al paciente.

“No basta con practicar buenos tratamientos, el paciente debe sentirse cómodo y tranquilo durante los mismos. Eso es lo más difícil para un centro de salud, pero lo que más reconforta es saber que tus pacientes, además de una excelente calidad asistencial, reciben una atención cercana y muy humana”, explica Fernández.

Para el equipo de profesionales de Vitaldent los pacientes son lo primero. Por eso, Vitaldent ha obtenido por segundo año consecutivo el sello al Mejor Servicio del Año en la categoría de Clínicas Dentales otorgado por Comercio del Año, un distintivo que refleja el esfuerzo por parte de la compañía en convertirse en un referente de calidad, compromiso, y dedicación para los miles de pacientes que acuden cada día a sus clínicas.

Financiación a medida

Para Vitaldent Tui la confianza del paciente es lo primero. “Por eso, además de esforzarnos cada día por ofrecerles la mejor atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades a través de personal cualificado y de las tecnologías más avanzadas, también ofrecemos posibilidades de financiación a su medida”, explica la directora, Cristina Fernández.

Disponer de una oferta de financiación a medida y con todas las garantías, para que el coste de los tratamientos no sea un impedimento para los pacientes, es lo que ha hecho posible que en la actualidad más de 8,5 millones de personas hayan confiado en Vitaldent, “y que nuestros pacientes en Vitaldent Tui lo hagan cada día”.

A principios de los años 90, a millones de ciudadanos en España les estaba vetado el acceso a tratamientos odontológicos de calidad. “Fue Vitaldent quien apostó por abrir la posibilidad a miles de ciudadanos de tratar su salud bucodental de manera integral casi por primera vez”.