El primer árbol de Navidad en Cangas.

Forma parte de la decoración de un escaparate de un local de la calle Noria, que ayer se afanaban en prepara con símbolos ya de Navidad. Así, tan pronto. Cuando, a pesar de los trenes de borrascas, aún teníamos el sabor de la sal del mar en nuestro cuerpo, que aún guardaba el bronceado que tanto cuesta tener y que tan rápido se va.

Los entresijos de la Marea Azul en O Gatañal y otros silencios

Nos comentaron a la largo de la semana, sin dar nombres, que algún famos@ quedó excluíd@ del la grada de animación “Marea Azul” , encargada de llevar el volandas al Frigoríficos Morrazo en sus partidos en O Gatañal. Nos aseguran que no era soci@ del club ni pagaba entrada. Esta situación fue muy comentada por los pasillos de los palacios de Cangas. y en la zona VIP de O Gatañal. Nos dejan en ascuas. A ver si un día de estos nos alumbran y dan a conocer nombres y apellidos. De momento, todo es discreción, que no silencio.

Félix Juncal, más rápido que la luz

El alcalde de Bueu, Félix Juncal, que tuvo entrevista ayer en Santiago de Compostela con el presidente de Portos, José Antonio Álvarez, tuvo que volver a la villa más rápido que la luz, que faltaba desde hace horas en el municipio. Asi que tuvo que cambiar sus planes del día anterior.

Un local más amplio para las ceremonias de Adicam

Hay que buscar un lugar mejor para que Adicam pueda realizar con mayor holgura sus actos a los que se acude con invitación. El espacio que tienen en A Casa de A Bola para estas ceremonias se queda pequeño.

Suscríbete para seguir leyendo