O Rompeolas

Cerrado por Darbo.

Cerrado por Darbo. | FDV

Cerrado por Darbo. | FDV / Javier Manchado

Contaban que este año iban a cerrar pocos establecimientos por Darbo, pero ya ven, muchos si lo hicieron. Para muestra un botón. Es que es una fiesta muy grande que parece que no ocupa lugar, como el saber. Así que vamos camino de Darbo.

Sotelo no estuvo ni en el Cristo ni en Darbo

No estuvo en el Cristo y ayer tampoco estuvo en Darbo. Eran citas obligadas para el líder del PP de Cangas, José Enrique Sotelo, que por alguna razón se mantiene fuera de foco, lo que provoca numerosos comentarios políticos. Porque del futuro del PP de Cangas se habla. No hay que olvidar que es la primera fuerza política del municipio y que ganó las elecciones con 10 concejales, pero que no le fueron suficientes para gobernar. Así que se habla y mucho. No nos estamos encontrando a un PP amable. En Darbo representaron al PP Dolores Hermelo, Rafael Soliño, José Luis Gestido, Francisco Soliño e Isabel Figueiras. Además en estricto orden de importancia, como ocurría en los desfiles de la antigua Unión Soviética, que por el orden que ocupaban en el palco ya se sabía quién sucedía a quién.

La alcaldesa se desmelena en Darbo

La alcaldesa de Cangas, Araceli Gestido, está con Darbo. Le gusta el ambiente romero. No faltó ayer a la cita, aunque parecía que no iba a llegar y hay que recordar que estuvo en esa fiesta Ye,Ye que tuvo lugar en julio para promocionar ésta que iba a venir. Ella se desmelena en estos acontecimientos.

Suscríbete para seguir leyendo