O ROMPEOLAS

Alarma por incendio en el centro de Cangas

El despliegue tras la alerta.

El despliegue tras la alerta. / Julio Santos Álvarez

Policía Local, Emerxencias-Protección Civil, Bombeiros do Morrazo y 061 se movilizaron ayer a mediodía para atender una alerta por incendio en una vivienda de la Rúa da Palma, en el centro de Cangas. Los agentes accedieron por una ventana y comprobaron que había un olla al fuego sin nadie que la atendiera, pero no se registraron daños.

¿Sacamos el polvo a la ropa de verano o todavía no?

El sol sorprendió ayer a los vecinos de O Morrazo y parece que llegó para quedarse por lo menos toda la semana. Ojalá este fin de semana podamos ver escenas de las playas llenas después de un otoño y un invierno pasados por agua. Tanta inestabilidad llevamos este año que nadie se fía. La gente se pregunta si debe sacar del armario la ropa de verano y empezar a vestir de corto o si todavía nos esperan más chaparrones. Ya se sabe que el mes de abril es bastante traicionero. Aunque sea hay que aprovechar para un chapuzón de agua salada, que es algo muy sano.

O Gatañal es La Bombonera del balonmano patrio

Ya quisieran los de Boca Juniors que su Bombonera retumbase como el pabellón de O Gatañal los días de partido. Esta temporada el templo del Balonmán Cangas encadena lleno tras lleno. Es el pabellón con mejor promedio de asistencia de toda la Liga Asobal con mucha diferencia y los rivales, cuando pisan su pista, no salen de su asombro ante la pasión de la hinchada del Frigo. Ese empuje desde las gradas se merece una nueva salvación.

Suscríbete para seguir leyendo