El Bar Melín de A Rúa reparte el Millón del Euromillones: “Es una alegría, espero que sea alguien de la comarca”

Encarna, la propietaria, dice que ”la gente se acercó a sellar más" billetes de este sorteo

El Bar Melín con el cartel del reparto de El Millón.

El Bar Melín con el cartel del reparto de El Millón. / Iñaki Osorio

R. O.

No hubo suerte en la jornada ordinaria del sorteo de Euromillones, ya que ningún acertante de primera ni de segunda categoría se llevó el bote. Sin embargo, donde hubo una alegría en forma de un millón de euros fue en el municipio de A Rúa. Concretamente, el Bar Melín selló el boleto que consiguió el Millón del Euromillones de este pasado martes, generando una nueva persona rica en la provincia donde hay más pensionistas que cotizantes.

Encarna, la propietaria del establecimiento, atendía a una llamada telefónica señalando que “es una alegría para el que lo ganó”, dijo bromeando a primera hora de la mañana. Para añadir que “como selladora de participaciones en los sorteos estoy contenta y feliz, evidentemente. A ver si los medios me llaman más a menudo”.

12 años

El establecimiento hostelero lleva abiertos 12 años y el de hoy fue un día “movido”. La propietaria explicaba con una sonrisa que “ojalá invite a una cena, pero hoy no vino nadie por aquí a decir que es el nuevo millonario, así que no creo que haya cena gratis para todos”. Lo más probable es que sea alguien de la zona, Encarna alega que “espero y creo que sea alguien de la comarca, aunque como fue el Entroido en A Rúa y también en O Barco y otras zonas, no se puede descartar que sea de fuera, pero si tengo que desear algo, espero que sea alguien de algún pueblo de la comarca”.

En el día de hoy, los clientes, además de la consumición habitual, se acercaban para ver si la suerte todavía estaba en el establecimiento para ver si había tocado otro sorteo, pero nada. Sin embargo, Encarna comentó que “lo que sí que se nota es que con el premio, muchos echaron un boleto para el Euromillones, no vaya a ser que la suerte vuelva a tocar, así que sellé más Euromillones que un día normal”.