Oportunidad inmobiliaria en Vigo: 2 habitaciones, 80m² y acaba de bajar de 100.000€

Este piso acaba de sufrir una rebaja

Oportunidad inmobiliaria en Vigo

Oportunidad inmobiliaria en Vigo / TUCASA.COM

R. V.

El mercado del alquiler en Vigo está más tensionado que nunca. El alto precio de las mensualidades y su baja oferta ha provocado innumerables gestos de protesta en los últimos meses, por lo que no son pocos que buscan alguna ganga que poder adquirir en propiedad para tener un sitio en el que vivir.

Sin embargo, la oferta inmobiliaria en venta disponible tampoco es precisamente 'low cost'. Cada vez son más los inversores extranjeros que se hacen con viviendas en ventas, bien para buscar una rentabilidad a través de su alquiler o utilizándolo como casa vacacional, provocando la sensación de mayor vivienda vacía pese a que estas han descendido en el último año.

A su vez, el precio del ladrillo está cada vez más alto, limitando las obras nuevas o incluso desanimando a quien optaría por construir su propia casa. Por esto, son muchos los que se pasan los días rastreando los portales en busca de oportunidades como esta: un piso de dos habitaciones y 80m² por 99.500 euros.

Chollo inmobiliario en Vigo por 295.000 euros

Oferta inmobiliaria en Vigo

Oferta inmobiliaria en Vigo / TUCASA.COM

Esta vivienda situada en la zona de Ramón Nieto (Lavadores) y tenía un precio de 102.000€ que acaba de ser rebajado a 99.500 euros. Se trata de un piso luminoso con una habitación doble, una habitación individual, un baño independiente ya equipado, una cocina americana también equipada y un salón.

Además, viene con los extras incorporados: lavadora, tendal, ventanas climalit y muebles. Si te gusta, no dudes en solicitar más información sin compromiso a través de este formulario.

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.

La zona cuenta con todos los servicios necesarios en sus alrededores: paradas de autobús, farmacias, colegios, zona comercial, etc. Además, a falta de muebles, el inmueble está equipado para entrar a vivir de manera inmediata.