Belén Esteban está a punto de regresar a la pequeña pantalla. Tras la cancelación de 'Sálvame' hace ya casi año, la princesa del pueblo no se ha vuelto a dejar ver por la televisión al margen de su participación en 'Sálvese quien pueda' en Netflix.

Parecía que su salto a la televisión pública como jurado de 'Baila como puedas' era una realidad, pero finalmente alguien del grupo de comunicación decidió prescindir de ella y su lugar fue ocupado por otra persona. Fiel a su estilo, Belén Esteban no ha dudado en señalar con nombres y apellidos, a la persona que estuvo detrás de esta decisión. Así lo hizo en la rueda de prensa en la que presentó sus nuevos gazpachos.

"Yo no llamé a TVE, a mí me llamaron", comenzó diciendo antes de señalar a la cesada Elena Sánchez, expresidenta de la Corporación, como responsable de su veto en la cadena.

"Yo tuve dos reuniones, se cerró el contrato, la negociación y la señora presidenta, que desde aquí le mando un beso que espero que le vaya bien porque creo que le han quitado y espero que encuentre trabajo...", apostilló.

"Me llamó la productora pidiéndome disculpas y pasaron un mal trago", lamentó Belén. "Yo me desilusioné un poco porque me gustaba ser jurado y tal, pero vamos, que no se me ha ido la vida."

Vuelve 'Sálvame'

La antigua 'Fábrica de la Tele', bautizada ahora como 'Fabricantes Studio' ha anunciado que la televisión al estilo 'Sálvame' regresa.

"Este es un mensaje dirigido para todas aquellas personas que se han quedado huérfanas de entretenimiento desvergonzado y provocador. Nace Canal Quickie, el primer canal de streaming de corazón y televisión en directo. El 6 de mayo inicia sus emisiones de lunes a viernes con el estreno de su primer programa, 'Ni que fuéramos Sálvame", ha anunciado.

Te puede interesar:

Esta plataforma supondrá el regreso de Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros, al directo tras su paso por 'Sálvese quien pueda' en Netflix.

La plataforma de streaming decidió no renovar por una nueva temporada y la productora se ha puesto manos a la obra para cumplir las plegarias de los seguidores del programa y para ello han creado esta plataforma que se podrá seguir a través de YouTube, Facebook, Twitch, Instagram, TikTok y Twitter (X) a partir del próximo 15 de mayo.