C. Tangana responde al celtismo tras eliminar su tuit sobre Rafa Benítez: vuelve a alistarse

El madrileño eliminó un antiguo tuit de apoyo a Benítez tras su destitución

C.Tangana: "No estoy en un momento de mi vida en el que piense en el mercado"

C.Tangana: "No estoy en un momento de mi vida en el que piense en el mercado" / Leonardo

Las últimas 24 horas del celtismo han sido frenéticas. Tras la destitución de Rafa Benítez en la tarde de ayer, muchos fueron los aficionados que quisieron compartir sus impresiones en redes sociales, especular sobre el futuro técnico e incluso hubo tiempo para enzarzarse en polémicas con los vecinos de A Coruña.

Precisamente de una de estas últimas salió uno de las temas de debate del día. El escritor y periodista Nacho Carretero aprovechó el despido del técnico madrileño para sacar del baúl de los recuerdos un antiguo tuit de C. Tangana. En su publicación, 'El Madrileño' mostraba su máximo apoyo al entrenador tras la victoria ante el Valencia en la Copa del Rey.

Publicación de C. Tangana en apoyo a Rafa Benítez

Publicación de C. Tangana en apoyo a Rafa Benítez / Archivo

Acto seguido, el artista eliminó el post antes de que generase algún tipo de confusión y, a partir de ahí, se desataron un sin fin de reacciones en torno a su figura y su celtismo.

Sin querer entrar en ningún tipo de trifulca pública, 'Pucho' reapareció en redes sociales con una publicación con la que quiso zanjar el debate y mostrar su total compromiso con el objetivo celeste, que es el de sellar la salvación lo antes posible con la incorporación del técnico Claudio Giráldez.

C. Tangana cambia de coronel

En el tuit anterior y ya en anteriores ocasiones, C. Tangana se había mostrado 'soldado' confeso de Rafa Benítez. Con el cese, estas declaraciones se le volvieron en contra, pero el cantante mostró su sentido del humor en la siguiente publicación del club.

Fue precisamente en el anuncio del nuevo técnico en el que C. Tangana mostró que sigue creyendo en el proyecto con un saludo militar, muestra de que vuelve a alistarse a la causa celtista, esta vez a las órdenes de Giráldez.

La reacción de C. Tangana a la contratación de Claudio Giráldez

La reacción de C. Tangana a la contratación de Claudio Giráldez / EP

Así, el autor del himno del centario quiso responder al celtismo a raíz de la polémica generada a partir de un tuit antiguo. El barco de Claudio Giráldez zarpará este fin de semana y C. Tangana ha sido de nuevo de los primeros en subirse.