Larsen: “Luca y yo nos conocemos muy bien”

El delantero noruego sumó ayer su octavo gol en LaLiga

Larsen tras una jugada frente a la portería del Osasuna.

Larsen tras una jugada frente a la portería del Osasuna. / Jesús Diges

Redacción

Jörgen Strand Larsen sumó ayer su octavo gol en LaLiga y dio la asistencia a Luca de la Torre para que el estadounidense se estrenase como goleador en el campeonato español, después de servir el balón al noruego para que abriese el marcador en El Sadar. Además de su alegría por la victoria, Larsen destaca el trabajo del equipo y el apoyo del celtismo en las gradas,

“Estoy muy contento porque conseguimos tres puntos muy importantes. Hay que seguir así, todo el equipo ha realizado un partidazo. Sé que no jugamos muy bien pero metimos dos goles rápidos en un campo difícil. Ellos juegan un poquito diferente, meten muchos centros al área. Fue un partido muy difícil pero cuando metemos el 0-2 tenemos que defender y lo hicimos muy bien”, resumió Larsen.

El delantero noruego también se mostró feliz por la conexión con Luca de la Torre, pues entre ambos protagonizaron los dos primeros goles del Celta ante Osasuna: “Luca y yo tenemos una buena conexión, nos conocemos muy bien. Creo que es su primer gol en LaLiga y estoy muy contento por él”

“La afición siempre está ahí. Está siendo una temporada difícil, pero vamos a cambiarlo”, añadió el delantero del Celta.