Galidance Intensive llenará de ritmo el Recinto Ferral con talleres de baile urbano

Participarán coreógrafos de fama internacional

Estreno del Galidance Intensive en la sede del Concello.

Estreno del Galidance Intensive en la sede del Concello. / FDV

REDACCIÓN

La Concellería de Deportes de Pontevedra presentó ayer la segunda edición del Galidance Intensive, un evento enmarcado en el programa municipal A Vida é Movernos que se celebrará durante los días 3, 4 y 5 de abril en el Recinto Ferial, con la colaboración de la escuela de danza Plié Dance School.

La cita contará con varios talleres a cargo de bailarines y coreógrafos de renombre nacional e internacional como Carlos Díaz, Marthee Vangeel, Evelio, Exon Arcos, Leire Dallas, Marshall, Sergio Poveda, Fran Herrezuelo y Diana Wondy, que impartirán cuatro sesiones de baile diarias de una hora y media de duración, en dos turnos matinales y dos vespertinos, respectivamente.

Además, habrá novedades en cuanto a los géneros impartidos en las jornadas. “En esta ocasión contamos también con una profesora que viene a dar danza contemporánea, que el año pasado no lo tuvimos y la gente lo pidió, por lo que optamos por una mayor variedad de estilos”, explicó Pilar Torelli, directora de Plié Dance School, entidad que también gestiona las inscripciones.

Para acceder al Galidance Intensive se ofertarán, según la Concellería, varios bonos diferentes: el Bono Basic, con la entrada por un día a un coste de 110 euros; el Bono Medium, de jornadas con un precio de 130 euros y el Full Pack, con la experiencia al completo por 205 euros.

Suscríbete para seguir leyendo