El FICBueu pone a la venta las entradas y abonos a través de su web

Tendrán un precio de 3 y 15 euros | La taquilla física se abrirá el 4 de septiembre

El Festival Internacional de Cinema de Bueu (FICBueu) organizó esta semana una doble proyección nocturna en la playa de Banda do Río y ahora pone a la venta las entradas y abonos para poder acceder a las sesiones del certamen en el Centro Social do Mar. 

Las localidades se pueden adquirir a través de la web del festival (ficbueu.com) y los usuarios pueden elegir una o varias sesiones, asientos y pagar con tarjeta de crédito. Las proyecciones del FICBueu se realizarán en doble horario –19.30 y 21.30 horas– y el coste de las entradas para cada pase es de 3 euros. Los abonos dan derecho a acudir a todas las sesiones [serán en total seis] dentro de una misma franja horaria y el coste es de 15 euros. De esta manera, desde la organización destacan que la compra del abono supone un ahorro del 20%.

El festival comenzará a partir del 8 de septiembre y las personas que deseen adquirir sus entradas de manera presencial podrán dirigirse a las taquillas del Centro Social do Mar entre el 4 y 7 de septiembre entre las 18.00 y las 20.00 horas. Además, cada uno de los días del festival la taquilla estará abierta una hora antes del inicio de cada sesión.

La tienda electrónica para la adquisición de las localidades y abonos es una de las novedades del FICBueu de este año. Desde la organización explican que se trata de una apuesta por la digitalización y para reducir “drásticamente” el consumo de papel. Las personas que adquieran sus entradas por este medio recibirán en su correo electrónico un justificante y un código QR para las sesiones elegidas. Para poder acceder solo habrá que enseñar ese código en la entrada.

Este sistema también permite reservar butacas numeradas a coste cero para cada una de las proyecciones.