Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El aeropuerto de Vigo tiende puentes (festivos) con el Mediterráneo

Ya a la venta nuevas rutas para los festivos de El Pilar, Todos los Santos y Constitución

Dos aviones en el aeropuerto de Vigo. Marta G. Brea

¿Pensando ya en una escapada durante alguno de los próximos puentes festivos? Muchos ciudadanos estarán ya programando o pensando en viajar durante los puentes de El Pilar, Todos los Santos o en el de la Constitución. Los que quieran dar un salto hacia el Mediterráneo, están de enhorabuena.

La aerolínea Air Nostrum, como adelantó este periódico, ha puesto a la venta para el puente de octubre un enlace entre Vigo y Palma de Mallorca que permitirá aprovechar al máximo todos los días. El avión directo de Vigo saldrá a las 13.05 horas de Peinador y llegará a Palma a las 14.55 horas. La vuelta está fijada para el martes a las 15.30 horas. La filiar regional de Iberia está comercializando esta conexión desde 179 euros para un billete de ida y vuelta. Pero no es el único enlace. En esas fechas volará también a Valencia.

Puentes de noviembre y diciembre

Pero Air Nostrum irá este año más allá. Según adelanta la cuenta AeropuertoDeVigo, la filial regional de Iberia repetirá estos dos mismos destinos desde el aeropuerto de Vigo durante el puente de Todos los Santos y también en el de la Constitución de diciembre.

🛫 Operaciones especiales de Air Nostrum para los próximos puentes festivos. De venta ya en iberia.com y canales habituales.

Posted by Aeropuerto de Vigo on Monday, September 27, 2021

Un mes para el regreso de Ryanair

A mayores, el aeropuerto de Vigo engordará su parrilla de vuelos a partir de finales de octubre con el regreso a Vigo de Ryanair, lo que permitirá volar también en los puentes festivos de Todos los Santos y la Constitución a Barcelona.

La low cost irlandesa operará un avión por sentido entre Vigo y Barcelona todos los lunes, viernes, sábado y domingos. Un enlace que, a mayores, abre todo un abanico de rutas internacionales con las que se podrá conectar en el aeropuerto de la Ciudad Condal.

En próximas semanas, además, el Concello podría hacer públicas las negociaciones que mantiene con la compañía aérea para enlazar Peinador con otros destinos nacionales e internacionales. El alcalde, Abel Caballero, deslizó ya que entre ellos podría estar Londres o Bruselas. Ryanair, por su parte, manifestó incluso su interés de operar a Madrid.

Compartir el artículo

stats