La low cost irlandesa Ryanair, que abandonó el aeropuerto de Vigo en 2019 tras varios desencuentros con el Concello de Vigo por la renovación del convenio de promoción turística, ha confirmado hoy que regresa a Peinador tal y como vislumbró FARO esta mañana.

"En Ryanair estamos encantados de anunciar que a partir del próximo invierno reanudaremos nuestras operaciones en el aeropuerto de Vigo. Mientras las campañas de vacunación avanzan durante los próximos meses y superamos la pandemia de Covid-19, Ryanair asumirá un papel crucial en la recuperación del sector turístico y de la economía local, operando en los dos principales aeropuertos de Galicia (Vigo y Santiago)" recoge el comunicado emitido por la aerolínea.

La ruta que está comercializando en este momento con sus populares precios de bajo coste es a Barcelona. Ofrece vuelos desde finales de octubre de 2021 a finales de marzo de 2022.

Página web de Ryanair con vuelos a la venta entre Vigo y Barcelona.

¿Qué días? Según la web de Ryanair los aviones, uno por sentido, operaría los lunes, viernes, sábados y domingos. Esta oferta se sumaría a la de Vueling, la única compañía que opera actualmente entre Vigo y Barcelona.