...    
Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vigo gana un vuelo de verano para el puente de octubre

Turistas en una playa del nuevo destino que tendrá Peinador en el puente de octubre EP

El verano cuenta sus últimas horas, pero aquellos que quieran todavía aprovechar los puentes festivos en Galicia que quedan en 2021, están de enhorabuena. Peinador tendrá un destino estival en menos de un mes.

Aunque la programación de rutas del aeropuerto de Vigo quedará en la temporada aeronáutica de invierno muy mermada, al menos una aerolínea ha apostado ya por reforzar sus conexiones coincidiendo con el próximo puente de octubre. El día 12, martes, se celebra la festividad de El Pilar y, probablemente, muchos optarán por librar el lunes para sumar todavía este año unas pequeñas vacaciones.

La aerolínea Air Nostrum ha puesto a la venta para el puente de octubre un enlace entre Vigo y Palma de Mallorca que permitirá aprovechar al máximo todos los días.

Según su programación, el avión directo de Vigo saldrá a las 13.05 horas de Peinador y llegará a Palma a las 14.55 horas. La vuelta está fijada para el martes a las 15.30 horas. La filiar regional de Iberia está comercializando esta conexión desde 179 euros para un billete de ida y vuelta.

Compartir el artículo

stats