Voley Playa

El Voley Milenio organiza el Torneo de Primavera

Se disputará entre los días 20 y 21 de este mes de abril y será por parejas

Una competición de voley playa en Oira, donde se realizará el I Torneo de Primavera. |  // I. OSORIO

Una competición de voley playa en Oira, donde se realizará el I Torneo de Primavera. | // I. OSORIO / l.G.

l.G.

El voley playa regresa este mes de abril a Ourense. Lo hará la próxima semana, los días 20 y 21 de abril, con la primera prueba del circuito Oira Praia 2024, torneo organizado por el Club Voley Playa Milenio Ourense, una cita puntuable para el ranking tanto gallego como nacional. 

Las categorías en juego serán las mismas tanto en pruebas masculinas como en femeninas. Competirán, por parejas, en senior y Sub-21. Los encuentros senior de los hombres se disputarán el día 20, sábado, y los de las mujeres el 21, domingo. Para ambas citas será imprescindible tener la licencia y el seguro deportivo en vigor. 

La prueba estará abierta para todas aquellas parejas federadas que se inscriban y el orden de entrada estará regulado por los puntos que cada una de ellas tenga acumulados en el ranking nacional hasta la fecha de día 15 de abril. En caso de no tener puntos, el orden de entrada lo determinará la fecha de inscripción en la prueba, la cual tiene un precio de 30 euros por pareja y se puede realizar hasta el martes día 16 a las 20.00 horas. 

Para formalizar la matrícula las parejas deben realizar una transferencia bancaria a la cuenta del club especificando los nombres de los componentes y el de la prueba en el concepto y, además, cubrir un formulario que se encuentra disponible en las redes sociales del equipo, en el cual habrá que adjuntar el justificante bancario. 

En caso de que no se consiga acceder a la inscripción el Club Voley Playa Milenio facilita como vía de contacto el correo electrónico cvpmilenio@gmail.com, así como el número de teléfono 646 923 389.

Todos los participantes dispondrán de agua y fruta durante toda la competición y a mayores habrá premios donados por las empresas colaboradoras del torneo, además las parejas vencedoras en esta primera prueba del circuito Oira Praia 2024 dispondrán de la inscripción gratuita en la siguiente que organice el club.

Desde la organización esperan una gran participación en su pistoletazo de salida del curso este año en la ciudad de As Burgas.