fútbol sala - Segunda División ‘B’

El Sala Ourense quiere dar la sorpresa ante su público

El técnico del equipo, Edu García, en Os Remedios. |  // I.OSORIO

El técnico del equipo, Edu García, en Os Remedios. | // I.OSORIO / l.G.

l.G.

El Sala Ourense regresa este fin de semana a casa, mañana el pabellón de Os Remedios será el escenario de la cita entre los ourensanos y el CD Albense.

El encuentro será a las 16.30 horas y cobra especial importancia para los anfitriones, que esperan que toda su afición sea un jugador más desde la grada. No solo por la necesidad de puntuar, sino porque esperan poder darles una alegría tras haber cortado su sequía de victorias el pasado fin de semana visitando al Club Deportivo Unión Arroyo. 

Ante los pucelanos se presentaron bajo mínimos, con tan sólo dos jugadores para las rotaciones, sin embargo las ansias fueron más que suficientes para lograr un 1-3 y sumar tres valiosos puntos en el casillero. 

Como fue a domicilio ahora quieren repetir ante los suyos, esta vez ante el Albense en un choque que no será nada fácil porque los salmantinos son cuartos en la tabla con 47 puntos, mientras que los ourensanos son los últimos con 12. Pese a ello, locales llegan tras la victoria ante los vallisoletanos, mientras que los salmantinos tras haber caído en el derbi de su provincia ante el Unionistas de Salamanca.