baloncesto - LEB Oro

Dibujos con premios con el COB

El club prepara para el derbi ante el Leyma un concurso de ilustraciones infantil para celebrar el día de la IXP Miel de Galicia

El derbi espera llenar las gradas del Pazo dos Deportes. |  // IÑAKI OSORIO

El derbi espera llenar las gradas del Pazo dos Deportes. | // IÑAKI OSORIO / l.G.

l.G.

El día 6 de abril será el día del derbi de LEB Oro entre Club Ourense Baloncesto y Leyma Coruña Basket, y, además, se celebrará en el Paco Paz el día de la IXP Miel de Galicia.

Con ese motivo desde el COB organizan un concurso de dibujo para niñas y niños. Para participar es necesario enviar un dibujo en el que, además de dejar salir el artista que llevan dentro, deben ser capaces de plasmar su idea de alimentación saludable, vida sana, deporte y miel de Galicia.

Cada participante en este concurso se llevará dos invitaciones para acompañar a ourensanos y coruñeses en dicho partido. Disfrutará del encuentro de baloncesto, podrá hacerse una foto familiar en el “photocoll” habilitado en el Pazo dos Deportes y llevarse un tarro de Miel de Galicia de regalo. Además, los dibujos de todos los participantes estarán expuestos en diferentes tableros en el interior del Paco Paz.

El concurso se divide en dos categorías; menores de 8 años y mayores de 8 años. Habrá tres premios para cada categoría. Se valorará la originalidad y el ingenio a la hora de mostrar as ideas. Los premios consistirán en lotes de productos promocionales de la Xunta de Galicia y productos del Club Ourense Baloncesto.

Los dibujos tienen que ser enviados a la dirección de correo electrónico del club ourensano: info@clubourensebaloncesto.com o bien entregados en las oficinas del mismo en el Paco Paz. La fecha límite para todo ello es el jueves 4 de abril.