fútbol - Tercera Federación

Partido en la parte alta de la tabla para la UD Ourense

Se mide al Alondras en Oira, a las 17.00

Champi, de la UDO, en Oira. |  // I.O

Champi, de la UDO, en Oira. | // I.O / L.G.

L.G.

La Unión Deportiva Ourense afronta esta tarde a las 17.00 horas en el campo de Oira ante el Alondras un examen de nivel para cerrar la primera vuelta. La escuadra de los de Jorge de Dios es cuarta en la tabla clasificatoria y se mide a los de Gonzalo Fernández, que son terceros, a tan solo dos puntos de diferencia- 29 los de O Morrazo por los 27 de los locales-. 

El equipo visitante llega en un gran momento acumulando once encuentros consecutivos sin conocer la derrota, aunque en las últimas cuatro semanas ha sido mediante empates. Un resultado que no disfrutarían ni ourensanos ni pontevedreses que pelearán por la victoria, especialmente los locales que tras tres partidos sin sumar recibieron un soplo de aire fresco en el último encuentro, el disputado en Paiosaco, donde el gol de Luismi sirvió para darle al equipo tres puntos de oro y cortar una racha difícil. 

Para este choque la parroquia local contará con todos los jugadores disponibles a excepción de Varo y Yelco Alfaya, precisamente dos exalondristas que no entran en convocatoria por lesión y sanción, respectivamente. Quien puede que entre en la convocatoria es Álex Fernández que llega desde la Primera Federación para regresar al centro del campo de los unionistas.