fútbol - Segunda Autonómica

La EFF Rosalía no consigue derrotar al San Mateo

Vicky pelea por el esférico en un partido de temporada.  |  // I. OSORIO

Vicky pelea por el esférico en un partido de temporada. | // I. OSORIO / L.G.

L.G.

La Escuela de Fútbol Femenino Rosalía volvió de vacío de Salvaterra a pesar de los esfuerzos realizados en su visita al Oural. 

Zaira adelantó a las azules nada más superar el cuarto de hora en una jugada individual, pero fue una ventaja que tan solo duró dos minutos al empatar las locales por medio de María Estévez. La jugadora aprovechó un error de falta de entendimiento entre Laura y Noa para enviar el balón al fondo de la red.

Ante un rival sólido como fue el San Mateo, mejor plantado en el campo y con mayor intensidad, las pontinas no encontraron la frescura y claridad para volver a adelantarse en el marcador y, a cuatro minutos del final, Carolina enganchó un derechazo desde fuera del área que dejó los tres puntos en el casillero de las anfitrionas. 

El técnico de las azulonas, Alberto Tamayo, se mostraba tajante al finalizar el encuentro: “Fue un partido muy malo por nuestra parte, sobre todo en la capacidad de trabajo, algo que sí mostraron nuestras rivales”, dijo a pesar de que las suyas contaron con ocasiones para, al menos, haber sumado un punto.