Hockey Línea - Liga Gallega

Las Morcegas ya se preparan para el play-off

Las sénior ourensanas, en el partido ante Brigantium. |  // PACO LÓPEZ

Las sénior ourensanas, en el partido ante Brigantium. | // PACO LÓPEZ / l.g.

l.g.

Este fin de semana las Morcegas terminaron la liga en categoría senior y lo hicieron con mal sabor de boca, con una dura derrota por 0-9 a favor de Brigantium, Arteixo.

El partido estuvo marcado por la ausencia de hasta 6 morcegas lo que no facilitó las cosas en un envite que comenzó muy igualado, con ocasiones alternas para ambos equipos, hasta que a 7 minutos del descanso llegó el primer gol y el esfuerzo físico ya se empezaba a notar en las ourensanas que, cansadas, encajaban tres más antes del descanso.

A la reanudación, aún tocadas física y anímicamente encajaban los tres restantes con un resultado demasiado abultado, pero sin trascendencia de cara a la clasificación a los play-off, ya que perdió el Galicia Roller, equipo que tenía opción de desbancar a las Morcegas, pero que tropezó contra el mismo rival que las ourensanas, el Brigantium.

Logran así las Morcegas disputar la fase de play-off que se desarrollará el 29 de abril contra el primer clasificado en la general, Meigas de Lugo.