El CD Boiro, posible rival del Celta en la Copa del Rey

REDACCIÓN

El Club Deportivo Boiro se clasificó ayer para la primera ronda de la Copa del Rey en la que entrarán los equipos de Primera División que no participan en competiciones europeas, por lo que cabe la posibilidad de que en el sorteo del próximo martes, 17 de octubre, el equipo boirense pueda quedar emparejado con el Celta. El campo de Barraña acogería este posible duelo entre gallegos porque es una eliminatoria a partido único y en el campo del rival de menor categoría.

El Boiro superó ayer el primer escollo del torneo del KO al imponerse en tierras cántabras al CD Monte con un gol de Emilio Carril. El equipo gallego, que compite en la Preferente Norte, se asegura así una eliminataria de Copa con un equipo de Primera División.Entre los candidatos se encuentra el Celta, que el martes que viene (a partir de las 13 horas) entrará en el sorteo de la segunda competición española.

Además del CD Boiro, ya están clasificados para esta ronda de la Copa del Rey el Atlético de Lugones, el Chiclana, el Buñol y el CD Hernán Cortés.Este último, pertenece a la localidad extremeña del mismo nombre y que cuenta con una población de 900 vecinos.