Los bungalós de la nueva “milla de oro" se estrenan en verano

Sirven para reforzar la creciente oferta turística en la costa atlántica de O Grove

Nueva incorporación en Balea, entre A Lanzada y San Vicente do Mar

El aspecto de los nuevos bungalós.

El aspecto de los nuevos bungalós. / M. Méndez

Manuel Méndez

Manuel Méndez

La nueva “milla de oro” de O Grove, bautizada así por dar cabida a un importante número de establecimientos hosteleros, no deja de crecer. Y como ya se explicó en anteriores ocasiones, más que lo hará en próximos meses.

Sin ir más lejos, está previsto estrenar en verano los “lujosos”, innovadores y acristalados bungalós promovidos por la firma Top Balea Beach, provistos de piscina climatizada, parque acuático infantil, wifi, parking privado, guardería infantil, restaurante, zona chill out, supermercado, cocina completa en cada bungaló y jardines individuales, entre otros servicios o comodidades.

As Bizocas

Las obras, ya muy avanzadas, se sitúan a la altura del Instituto de As Bizocas, a escasos metros de la playa de Area da Cruz y con vistas hacia A Lanzada y la isla de Ons.

Está, como que dicho a los pies de esa nueva “milla de oro” que es la carretera PO-317, en el tramo comprendido entre el istmo de A Lanzada y Pedras Negras, en San Vicente do Mar.

Cabe recordar que esta actuación se desarrolla en base al proyecto de campamento turístico presentado por Top Balea Beach S.L.U. para intervenir en una parcela de casi 9.000 metros cuadrados situada en la zona de Balea.

Sobre la misma se levantan 24 bungalós y una infraestructura ideada a modo de recepción, cafetería y supermercado, a lo que se suman el parque infantil, las diferentes instalaciones deportivas, la zona verde y aparcamiento.

El camping de Top Balea Beach.

El camping de Top Balea Beach. / M. Méndez

Hotel Talaso

También procede incidir, para entender mejor la importancia de esta zona, en que al lado de este camping para bungalós está proyectado un hotel centrado en la talasoterapia con capacidad para 669 personas, y también provisto de estacionamiento propio, piscinas y otras comodidades y servicios.

Ocupará una parcela de más de 7.000 metros cuadrados que es resultado de sumar varias fincas calificadas como suelo rústico, situadas en un entorno en el que ya existen numerosas instalaciones hoteleras, además de restaurantes, chiringuitos y campings.

Suscríbete para seguir leyendo