La Praza dos Barcos acogerá de nuevo la Feria de Oportunidades de Sanxenxo

Se celebrará del 28 al 30 de marzo

REDACCIÓN

La Feria de Oportunidades volverá en Semana Santa a la Praza dos Barcos de Sanxenxo, entre los días 28, 29 y 30 de marzo, en horario continuado de 11.00 a 21.30 horas. La entrada al recinto será gratuita y la disposición de casi una treintena de expositores cambiará ligeramente tras la remodelación de la plaza y la creación de la rampa ajardinada.

A la cita, que está plenamente consolidada en la programación de actividades de Semana Santa del municipio, se le dio luz verde en la Mesa de Comercio Local. Con esta feria, los establecimientos buscan deshacerse de los stocks y mercancía de la temporada de invierno tras una campaña “floja” en ventas. Entre los productos que se podrán adquirir se encuentra calzado, ropa de adulto y niño, piel, bisutería, miel, artesanía, decoración e incluso dos puestos, uno de inventos y otro de antigüedades.

En la feria participarán los comerciantes locales, que ofrecerán descuentos que, en algunos casos, superarán el 70%. El modelo de los expositores será como en años anteriores tipo jaima.