Un cangués se estrella contra el muro de una casa en O Casal y se da a la fuga

El accidente ocurrió la madrugada del miércoles en una zona limitada a 30 km/h

Estado del vehículo tras el impacto.

Estado del vehículo tras el impacto. / FdV

Redacción

Un conductor de Cangas se ha estrellado, la madrugada del martes para el miércoles, con su coche contra el muro de cierre de una casa en el barrio moañés de O Casal. Los hechos ocurrieron alrededor de las 1.50 horas y hasta la zona se desplazaron agentes de la Policía Local de Moaña. Se encontraron el coche sin nadie pues el conductor abandonó, presuntamente, el lugar del siniestro y regresó a su casa por su propio pie, dejándose, eso sí, documentos identificativos en el turismo como su carné de conducir.

Con la ayuda de la policía canguesa fue localizado y se le imputan varios presuntos delitos como conducción negligente, el abandono del lugar del accidente y la falta de señalización del siniestro para evitar choques de otros conductores.

Al mediodía el coche había sido ya retirado pero causó importantes daños en el muro. El vehículo quedó con todo el frontal destrozado.

La salida de vía, que no implicó a terceros vehículos, se produjo en la carretera provincial que conecta Coiro (Cangas) con el cruce de la Porta do Cego. Concretamente se estrelló en el barrio de O Casal en el tramo recientemente reformado del vial (EP-1104), en una zona que ahora es de prioridad peatonal y de calmado de tráfico y que tiene la velocidad limitada a apenas 30 kilómetros por hora.

Suscríbete para seguir leyendo