Activado el protocolo de búsqueda del hombre que falta de su casa en la Travesía de Vigo

El varón, de 55 años, salió de su casa en la noche del viernes al sábado y desde entonces no se sabe nada de él

El hombre tiene 55 años y suele moverse por la zona de Chapela

El hombre tiene 55 años y suele moverse por la zona de Chapela / Cedida

La Policía Nacional ya ha activado el protocolo de búsqueda de José Miguel Fernández Roldán, el vecino de la Travesía de Vigo que falta de su hogar desde la noche del viernes al sábado. Todas las patrullas están alertadas y se ha distribuido su imagen, aunque de momento no se ha confirmado que se vayan a hacer batidas por zonas concretas.

La familia de José Miguel, residente, en los bloques de Fenosa, lanzó una alerta para tratar de localizarlo. Según explicó una de sus hermanas, el hombre, que responde por Josiño o por Miguel, salió de la casa en la que vive con su madre hacia las 2:30 de la madrugada.

Desde el momento que notaron su ausencia, su teléfono móvil está apagado y no recibe los mensajes que le han enviado.

La familia denunció la mañana de ayer la desaparición ante la Policía Nacional, pero ya lo habían estado buscando por su cuenta durante el fin de semana. El hombre suele moverse por la zona de Chapela; ya han preguntado en un par de bares que suele visitar, pero nadie sabía nada sobre su paradero.

José Miguel no tiene ningún problema médico diagnosticado, pero su familiar ha apuntado que últimamente se había mostrado un tanto desorientado y con comportamientos extraños. Hace unos meses, de hecho, ya faltó de casa durante un par de días, hasta que lo encontraron en el parque de A Riouxa. Esta vez allí no lo han hallado.