Vila Verde celebra el amor por todo lo alto

Febrero es el Mês do Romance en la hermosa villa lusa con un programa lleno de conciertos, espectáculos, desfiles y sentimiento, incluida la gran gala del día 14, Namorar Portugal

Vila Verde celebra el amor por todo lo alto.

Vila Verde celebra el amor por todo lo alto. / FDV

En el concello hermoso y acogedor que es Vila Verde el amor se celebra todos los días pero es en febrero cuando recibe una atención muy especial porque es el Mês do Romance. Con este programa se desarrolla toda una actividad turístico-cultural que engloba desfiles de moda, talleres en vivo, espectáculos de música, actividades deportivas y de naturaleza, propuestas culturales o lanzamientos de nuevos productos de la marca Namorar Portugal con su gran gala, la iniciativa principal y más destacada de esta agenda intensa y emotiva. Apunten la fecha porque el 14 de febrero, el mismo día de San Valentín, todos los caminos van a dar a Vila Verde.

Figuras mediáticas del panorama televisivo, de la música y de la moda se suman a cientos de parejas de enamorados para pasar una noche inolvidable en la que hay alfombra roja, desfiles y mucho más. La programación mantiene una relación íntima con la marca territorial del Municipio de Vila Verde, “Namorar Portugal”. Como siempre, se presentarán nuevos productos inspirados en los mensajes de amor de la tradición minhota. Porque todo surge a partir de los lenços dos namorados, pañuelos y telas primorosamente ornamentados a base de aguja e hilo que se ofrecían al pretendiente, muchas veces con mensaje.

Vila Verde celebra el amor por todo lo alto

Vila Verde celebra el amor por todo lo alto con desfiles de moda. / FDV

Los lenços sirven de inspiración a la moda, con propuestas que alían tradición y vanguardia. La iniciativa marca el desenlace del XIX Concurso Internacional de Creadores de Moda, con diseños oriundos de Portugal y Galicia.

Vila Verde celebra el amor por todo lo alto

Vila Verde celebra el amor por todo lo alto con desfiles. / FDV

La conducción de la noche –con transmisión online en directo– está a cargo de la presentadora televisiva Sílvia Alberto. La cantante Sofía Escobar será una de las voces estrella que pasará por el palco instalado en el Parque de Expansão Empresarial de Gême, sede del evento, junto a otros nombres como el tenor João Gonçalves.

El programa incluye el lanzamiento al mercado de 22 nuevas líneas de productos con la marca Namorar Portugal, que incluye desde cerámica a artesanía en lino, madera, chocolates o decoración, entre muchos otros.

Vila Verde celebra el amor por todo lo alto

El programa incluye el lanzamiento de productos con la marca Namorar Portugal. / FDV

El espacio Namorar Portugal es el “cuartel general” de la marca y se ubica en el Centro de Dinamização Artesanal de Vila Verde, edificio donde se pueden encontrar los más variados productos. Aunque Namorar Portugal está en cualquier parte del planeta a través de la web. Y el programa del Mês do Romance en: www.cm-vilaverde.pt

Suscríbete para seguir leyendo