Pádel - Galicia Pádel Máster

El pádel internacional se abre paso en la ciudad

Será la sexta parada del circuito A1

Presentación del Galicia Pádel Máster en la Diputación. |  // FDV

Presentación del Galicia Pádel Máster en la Diputación. | // FDV / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Pontevedra será una de las paradas del circuito internacional A1 Pádel, después de que la Diputación anunciase la presentación del Galicia Pádel Máster, un torneo que se celebrará en la capital del Lérez del 24 al 30 de junio.

La competición se celebrará a lo largo de la última semana de junio y tendrá en el Pabellón Municipal de Pontevedra su centro de operaciones con la instalación de la pista central. De manera paralela, en el recinto ferial se instalarán otras tres pistas que acogerán un segundo torneo de categoría amateur. “Pontevedra va a competir con ciudades como Nueva York, Montecarlo o Ciudad del Cabo”, afirmó Fabrice Pastor, presidente de la compañía promotora del evento.

Por su parte, el presidente de la Diputación, Luis López, situó a la provincia como “la casa del deporte”, uniendo así al pádel a una lista de eventos impulsados con apoyo de esta Administración, como el España-Italia femenino jugado en Pasarón, O Gran Camiño de ciclismo o los encuentros de la selección española de balonmano que se jugarán a lo largo del próximo mes.

En este sentido, el presidente de la Diputación mostró su satisfacción por acoger un evento de estas características. “En el pádel cada vez hay más deportistas y en el A1 ya estáis en un nivel de excelencia”, señaló López,satisfecho por la repercusión global y el fortalecimiento del liderazgo de la provincia como “destino turístico ligado al deporte”.