Fútbol - Segunda Federación

La afición granate, movilizada para Santiago

Borja Domínguez saluda a jóvenes aficionados en Pasarón.

Borja Domínguez saluda a jóvenes aficionados en Pasarón. / GUSTAVO SANTOS

El Pontevedra afronta una nueva semana decisiva en la lucha por el ascenso directo, y lo hace en el feudo de una Sociedad Deportiva Compostela que todavía mantiene aspiraciones a disputar el play-off de ascenso y no se lo pondrá fácil a los granates.

Por su parte, la entidad lerezana quiere contar con el apoyo de su afición en el Vero Boquete-San Lázaro en el partido correspondiente a la jornada 31 que dará comienzo a las 16:30 del domingo 14 de abril.

Para ello, el club ha fletado, con apoyo de una empresa patrocinadora, el primer autobús, de manera gratuita para las primeras 55 personas que se anoten al viaje. El desplazamiento no tendrá coste y únicamente tendrán que abonar el precio de la entrada: 15 euros para personas de 17 años o más o 5 euros en el caso de niños y jóvenes de entre 3 y 16 años (incluidos).

Para reservar plaza en el autobús, únicamente es necesario acudir a la oficina del club, situada en el estadio Pasarón, y abonar el precio de la entrada en efectivo, hasta el viernes 12 a las 14:00 horas o hasta que se completen las 55 plazas disponibles.

De la misma forma, en la oficina se pueden comprar entradas sueltas –también en efectivo– para los aficionados que planeen desplazarse hasta el Vero Boquete por su cuenta pero no quieran hacer cola en la taquilla del recinto, pudiendo hacerlo en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Con este Pontevedra-Compostela, el conjunto granate inicia un mes final de competición que únicamente le enfrentará a equipos gallegos. Además del Compos, el cuadro que dirige Yago Iglesias se medirá el fin de semana siguiente en casa ante el Ourense CF, cerrando posteriormente sus compromisos fuera de casa en Abegondo ante el Deportivo Fabril y poniendo punto y final a la liga regular en Pasarón contra el Racing Villalbés.

Suscríbete para seguir leyendo