Javier Manquillo: “Este triunfo seguro que nos da confianza para el futuro”

El lateral madrileño debutó ayer con el Celta en el Sadar

Una jugada en el Sadar.

Una jugada en el Sadar. / Jesús Diges

Redacción

Javier Manquillo debutó ayer con el Celta en el Sadar. El lateral madrileño fue titular y jugó hasta el minuto 70, en el que fue sustituido por Tadeo Allende, el otro céltico que se estrenó con la celeste. “El debut soñado”, proclamó el zaguero madrileño tras el partido.

“Estoy muy contento porque debutar con tres puntos, encima el 0-3 es un debut soñado. Ojalá sigamos así. Los últimos minutos sí que me costaba más porque llevaba tiempo sin jugar y es lógico. Bastante bien y lo más importante son los tres puntos que se han conseguido”, dijo Manquillo.

“Por ahora, todo muy bien y ojalá siga así”, expresó el lateral tras el partido en El Sadar, donde vivió su debut. El madrileño agradece el apoyo de sus nuevos compañeros. “Siempre lo he dicho, el vestuario es muy humilde, me lo están poniendo todo muy fácil. Es verdad que al míster ya lo conocía del Newcastle y eso es más fácil para adaptarte”, apunta.

Destaca Manquillo el triunfo en El Sadar: “Importante son todas las jornadas pero al final llevamos una racha muy negativa y esta victoria seguro que nos da confianza de cara al futuro”.

Respecto a lo que le pidió Benítez para el partido de su presentación como céltico, el lateral señaló: “Sobre todo últimamente cuando empezábamos los partidos nos marcaban un gol... salir con intensidad y que esos primeros minutos no nos marcaran”.