Tres jugadores del Celta dan la nota interpretando un 'cover' de Bruno Mars

El momento fue un 'grabado robado' por la productora audiovisual del club durante la concentración de pretemporada del equipo en el Algarve

Uno de los jugadores se pone al piano para tocar "When I Was Your Man", mientras los otros dos intentan entonar la letra con sus voces

El elocuente gesto de Carles Perez mientras escucha a sus dos compañeros (a su lado) que interprentan una canción de Bruno Mars.

CELTA MEDIA

Marta Clavero

Marta Clavero

Ocurrió durante el 'stage' de pretemporada del Celta en el sur de Portugal. En uno de los pocos momentos de asueto de la plantilla tras las duras jornadas de trabajo y entrenamientos a los que se vieron sometidos los pupilos de Rafa Benítez. Uno de los jugadores se sentó al piano que había en las instalaciones hoteleras. La imagen recuerda a los ensayos de los triunfitos alrededor de Manu Guix, un mítico profesor de la academia de Operación Triunfo, cuando interpretaban el tema que les había tocado en suerte para la gala de esa semana.

Sorprende gratamente la habilidad y destreza del pianista para tocar la melodía de la canción elegida. Se trata de Óscar Mingueza, al que se le intuyen algunos cursos de piano a sus espaldas. Suena la canción "When I Was Your Man" , de Bruno Mars. Dos de los futbolistas celestes, con móvil en mano a modo de chuleta, se animan a cantar este conocido tema del músico estadounidense.

Su público, otros miembros de la plantilla como Cervi, Unai Núñez, los porteros Marchesín e Iván Villar, además del extremo Carles Pérez, el más cariacontecido con la improvisada performance de sus compañeros. Los atrevidos cantantes son: Paciencia y Renato Tapia.

La que escribe no se atreve a valorar el nivel de las voces del portugués y el peruano, pero es bastante evidente que no pasarían el casting que recorre este verano España para esa nueva edición de OT y que llegará en otoño al canal Prime Video.

Aunque el momento divertido protagonizado por estos 'dos tenores' junto al virtuoso Mingueza no se lo quita nadie. Con un "¡Vamos, carajo!", cierra Gonçalo Paciencia esta estelar intervención que recibe los aplausos de todos los presentes.