Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ana Mena, Virvi Fraga y Omar Montes, en "Os sons do mar".M. Méndez

Raphael, Ana Mena y Omar Montes suenan para la Festa do Marisco

Rozalén, Mago de Oz y Taburete son otros nombres ofrecidos al alcalde de O Grove

El productor musical grovense Virvi Fraga, que ya organizó los conciertos de la Festa do Marisco en el primer mandato de José Cacabelos, quiere hacerlo también en el cuarto, en caso de que gane las próximas elecciones.

Relacionadas

Y si es otro el alcalde, lo intentará igualmente, exponiéndole el mismo programa que ya propuso hace días al socialista, similar al que ya planteaba en 2022.

Una propuesta “muy especial”, ya que el certamen gastronómico más importante de España celebra este año su edición número 60, y sea quién sea el regidor, querrá celebrarlo por todo lo alto.

Virvi Fraga, cuando organizó “Os Sons do Mar”. | // M.M.

De ahí que Virvi Fraga Producciones Audiovisuales, que recientemente grababa el videoclip del último trabajo de Roi Casal, se comprometa a ofrecer en la villa meca espectáculos como los de Miguel Ríos, Raphael, Rosendo, Café Quijano, Ana Mena y Omar Montes.

Julieta Venegas y Manu Chao

Al igual que cree posible conseguir a Julieta Venegas, Rozalén, Dani Fernández, Mago de Oz, Taburete o Manu Chao, entre otros muchos afamados artistas.

This browser does not support the video element.

"Making of" de "Junto a ti", lo último de Roi CasalManuel Méndez

Como es el caso de Lennis Rodríguez, Fernando Costa, Taburete, Mitic y Kase O.

Grupos locales

Sin olvidarse de formaciones locales y de ámbito autonómico como el grupo América, Os Firrás, A Banda do Sequío, Cinco en Zocas y A Movida, de la que forma parte el propio Virvi Fraga.

This browser does not support the video element.

Así actuó Sebastián Yatra en SanxenxoManuel Méndez

Todos ellos integran la propuesta realizada, como cada año, por Virvi Fraga Producciones, la cual no fue atendida en los últimos ejercicios.

Diferentes estilos

Pero la promotora insiste y vuelve a plantear un programa “con artistas destacados del panorama musical nacional e internacional” que, junto a los locales, “abarcan muy diferentes estilos de música”.

¿Y tú, estuviste en los conciertos de Ana Mena y Omar Montes?Manuel Méndez

50

Unos conciertos que “contarían con toda la producción incluida”, es decir, “cachés artísticos, luz, sonido, escenario, camerinos, catering, hoteles, viajes y demás”, explica el propio Virvi Fraga, dispuesto a incorporar también a “varios influencers famosos”.

"Aunar esfuerzos"

Su intención es “aunar esfuerzos” para que la Festa do Marisco disponga de un cartel “potente, único y exclusivo capaz de concentrar todos los focos en nuestro pueblo y nuestra fiesta, dándole notoriedad incluso a nivel internacional”.

Festa do Marisco de O Grove, "comedor de Galicia"Manuel Méndez

820

Para defender su propuesta, Virvi Fraga Producciones resalta ante el alcalde que en los dos últimos años ha participado “en diferentes departamentos, como los de producción, realización, dirección u otros, de eventos tan importantes como el Concierto Por Ellas celebrado en el Wizink Center de Madrid, en la convención mundial de Herbalife (Barcelona) y en la gala de los Premios Iris, de la Academia de Televisión, en Madrid”.

This browser does not support the video element.

Así se vive, se baila y saborea la Festa do Marisco de O GroveManuel Méndez

Además de promover actuaciones como los de Sebastián Yatra, Ana Mena, Vanesa Martín, Omar Montes, celebrados al abrigo del programa “Os Sons do Mar”, desarrollado en verano de 2021 en el ayuntamiento vecino de Sanxenxo.

También en la gala del Xacobeo, en el concierto Xacobeas celebrado en Marín y otros muchos espectáculo a los que Virvi Fraga y su equipo quieren poner la guinda con los Conciertos del Marisco 2023.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.