fútbol - Primera Federación

El Arenteiro piensa en Riazor

El club pone a la venta 300 entradas para la disputa ante el líder de la categoría, el Dépor, en Riazor, el último domingo del mes

Javi Rey e Imanol Idiakez saludándose en el duelo de ida. |  // I. OSORIO

Javi Rey e Imanol Idiakez saludándose en el duelo de ida. | // I. OSORIO / l.G.

l.G.

Desde hoy y hasta este sábado el Club Deportivo Arenteiro pone a la venta las entradas para el derbi gallego que los cita con el Real Club Deportivo de A Coruña el próximo domingo, 28 de abril. 

Los verdes tienen un total de 300 entradas a su disposición y aquellos interesados en adquirirlas deben acudir en horario de 10.00 horas a 13.00 horas o bien de 17.30 horas a 20.00 horas a la oficina de la calle Rosalía de Castro número 16 de O Carballiño. Las entradas tienen un precio único de 30 euros y es obligatorio el pago anticipado. Cada socio puede retirar una sola. Son nominativas y para poder comprarlas debe presentarse el carnet de socio, tras ello serán enviadas al correo electrónico o al teléfono móvil a partir del martes dia 23. 

Antes de visitar al actual líder de la competición, el Club Deportivo Arenteiro regresa tras dos jornadas a domicilio al feudo, al Municipal de Espiñedo, para medirse a la Ponferradina, quien ostenta la última plaza del play-off de ascenso con 56 puntos, 8 más que los carballiñeses que tanto el lunes como ayer descansaron y hoy vuelven a los entrenamientos para esta complicada cita; para la que además buscan nuevo portero porque la llegada de Pablo Picón fue extremadamente breve. 

El arquero había llegado precisamente hace una semana y entren dos días, el jueves y el viernes, incluso llegó a viajar a Cornellá, pero la burocracia impide que se quede en el club porque desde Valladolid no le rescindieron el contrato, aunque sí le habían dado de baja federativa. Así las cosas, la dirección deportiva busca nuevo guardameta para las seis últimas jornadas de la temporada.