Íñigo Onieva, rechazado por una prestigiosa universidad española: los motivos por los que le han cerrado la puerta

El marido de Tamara Falcó pretendía seguir formándose en su carrera

Desde que Tamara Falcó decidió perdona a Íñigo Onieva por su infidelidad pública, el empresario se propuso cambiar para convertirse en esa persona que le prometió a la hija de Isabel Preysler. Y de ello está dando muestras desde antes de que celebrarán su matrimonio.

El pasado 8 de julio la pareja se dio el 'sí quiero' e Íñigo está haciendo todo lo posible por encontrar un trabajo. De hecho, hasta se ha propuesto volver a la universidad. Aunque finalmente todo se ha quedado en un intento porque le han rechazado.

El objetivo del empresario sería optar a un Máster en Administración de Empresas en un centro en el que estudian algunos de los rostros más conocidos de nuestro país.

El marido de Tamara Falcó decidió en postularse y enviar el CV que le solicitaban y un vídeo de presentación. Aunque este vídeo de presentación decidió grabarlo mientras disfrutaba de su romántico viaje en Bora Bora tal y como ha desvelado 'Socialité', que sostiene su información en el testimonio de una joven que estudia en dicha universidad.

Entre las razones que da el programa por las que fue rechazado estaría, sobre todo, su cuestionable nivel de inglés, que fue determinante para ser excluido del proceso de selección. Además, parece que su formación en diseño de automóviles y sus gestiones empresariales previas tampoco son suficientes para optar a los niveles de estudios que el joven deseaba.