Cabaleiros de Campo Lameiro organizan la VI Xuntanza Cabalar el próximo sábado

Los participantes saldrán a las 16.30 horas desde San Antonio de Penalba

REDACCIÓN

Cabaleiros de Campo Lameiro, en colaboración con el Concello, organiza para este sábado 15 de abril la VI Reunión Cabalar, que saldrá a las 16.30 horas desde San Antonio de Penalba y finalizará en el mismo lugar a las 21.00 horas con una cena servida por el catering Fuchela y estará amenizada por Disco Móvil Lagarto.

Esta concurrida Xuntanza Cabalar recorrerá de una manera circular los principales atractivos naturales y turísticos del municipio en un ambiente de camaradería y buen humor guiados por los Cabaleiros de Campo Lameiro.

Aquellas personas que quieran participar en esta VI Reunión Cabalar tendrán que hacerlo lo antes posible ya que las plazas son limitadas y deberán inscribirse llamando a los teléfonos 647173924 (Yoli) o 722576882 (Nerea).

El precio de la ruta por participante más el pincho será de 28 euros. En el caso de los menores de edad, el importe será de 14 euros y los que quieran solo el pincho tendrán que pagar 5 euros.

Los inscritos deberán tener en cuenta que, aunque se cuenta con un seguro de la actividad, los propietarios de los caballos que participen en la VI Reunión Cabalar deberán hacerse cargo de los daños que pudiera ocasionar su montura, en caso de producirse.