Muere un joven de 14 años tras una caída desde un tercer piso

Sucedió durante el mediodía de ayer

REDACCIÓN

Un adolescente de 14 años falleció ayer en el Complejo Hospitalario de Ourense (CHUO), después de precipitarse desde un tercer piso.

El suceso tuvo lugar en la jornada de ayer, concretamente, durante el mediodía, alrededor de las 14.00 horas, en el barrio capitalino de O Couto.

El servicio de emergencias de Galicia recibió ayer una llamada sobre un cuerpo tendido en la acera de la calle Castro Canseco en la capital, con diversas heridas de consideración y mostraba síntomas de inconsciencia.

Los servicios sanitarios del 061, así como varios agentes de la Policía Local, se personaron en el lugar para establecer el perímetro de seguridad y también para prestar los primeros auxilios.

Los sanitarios trasladaron al adolescente al hospital ourensano, donde murió a consecuencia de las heridas producidas por el impacto de la caída.

Las primeras hipótesis de las fuentes policiales que estuvieron llevando a cabo la investigación señalan que se pudo producir por una conducta autolítica del adolescente, que padecía diversidad funcional.