Evitan un intento de suicidio junto al Puente Romano de Ourense

Previamente, la mujer había mordido presuntamente a su novio y a un vecino y después golpeó a un niño en la calle

Los bomberos desplegaron una colchoneta, por precaución.

Los bomberos desplegaron una colchoneta, por precaución. / FdV

R. O.

Un amplio despliegue de la Policía Nacional, la Policía Local, los bomberos y los sanitarios del 061 ha evitado el posible intento de suicidio de una mujer, este mediodía en un edificio próximo al Puente Romano de Ourense, en la confluencia entre la Avenida de las Caldas y la calle Ribeiriño.

Los bomberos ayudaron a acceder a unos policías al balcón de la vivienda, situada en un tercer piso, a través de la autoescalera. Además, los profesionales de salvamento desplegaron una colchoneta en la calle, como medida de seguridad, por precaución. Finalmente, el servicio finalizó con éxito y la mujer fue trasladada al hospital.

Previamente, la mujer había agredido presuntamente a dos varones, un vecino y su pareja, a los que mordió, así como a un niño en la calle, al que presuntamente dio un golpe. Después subió al edificio con intención de suicidarse. Los policías que accedieron al domicilio consiguieron tranquilizarla y reducirla. A las 14 horas no constaban denuncias por el momento, según la comisaría.

Momento en que los bomberos ayudan a los policías a acceder a la vivienda por el balcón.

Momento en que los bomberos ayudan a los policías a acceder a la vivienda por el balcón. / FdV

En la calle esperaba una ambulancia del 061. La Policía acordonó la zona. El suceso causó preocupación entre los residentes y personas que pasaban por el lugar.