El estreno de 'Ni que fuéramos' está destapando un montón de bombazos que durante el paso de 'Sálvame' por Telecinco no les permitían contar. Los colaboradores están dando rienda suelta a la lengua y desvelando cuestiones que llevan callando durante años.

En el último programa estaban hablando de la huida de Ángel Cristo en 'Supervivientes' y todo el revuelo que se ha generado en Telecinco a raíz de su expulsión disciplinaria, que Ángel aprovechó para destapar que el programa había ocultado una agresión por parte de Arantxa del Sol.

"¿Tú te hubieras callado si te hubiera pasado? No me entra en la cabeza callarme una agresión", le preguntaba Belén Esteban a raíz de la decisión que, según el programa, tomó el hijo de Bárbara Rey de mantenerlo en silencio. Una pregunta que Kiko Matamoros aprovechó para confesar una escena que él vivió durante su participación en 'Supervivientes 2022'.

"Fíjate si te voy a ser más claro y sincero: A mí si no se mete un compañero por medio, dos, y nos separan y nos agarran, yo me hubiera enganchado físicamente con uno a la semana de estar", desveló el colaborador. "Fue con el que era novio de Enrique del Pozo".

Te puede interesar:

Rubén Sanchez Montesinos durante su paso por 'Supervivientes' Telecinco

Kiko Matamoros ha terminado contando que durante su paso por el reality estuvo a punto de tener una pelea física con Rubén Sánchez Montesinos. "Es que ese también te sacaba de quicio, es verdad. Por una cosa de comida y él dijo que comía mucho", recordó Lydia Lozano. Por su parte, Matamoros confirmaba que lo que pasó "no se ha visto".