'Sálvame' ha vuelto por todo lo alto. 'Ni que fuéramos' ha supuesto el regreso del programa, pero en su versión más gamberra. No estar vinculados a ninguna cadena de televisión está permitiendo a los colaboradores a mostrarse sin filtros y hablar sin tapujos de lo que les da la gana.

Telecinco trató de boicotear su estreno obligándoles a cambiar el nombre a las pocas horas de su estreno y parece que sus protagonistas se lo han tomado en serio. 'Ni que fuéramos' parece haber comenzado una especie de divertida venganza contra "la cadena de enfrente", como se refieren a Mediaset, y tras presentarse en las puertas de las instalaciones para comprobar como seguía todo desde su salida, Belén Esteban ha regresado para dejar un momentazo que está dando la vuelta a Internet.

Desde el programa le pedían a Belén Esteban que se acercara a una farmacia en directo para descubrir cuándo empezaron a comercializarse los orfidales que supuestamente Bárbara Rey le ponía a Ángel Cristo en sus biberones. Y como el plató del Canal Quickie está prácticamente al lado de la sede de Mediaset, la princesa del pueblo volvía a pasar por delante.

"Ahí tengo enfrente a la cadena, contigo siempre, no sé cuando, pero bueno el eslogan es ‘contigo siempre'", saltaba al pasar por delante y le pedía a su compañero cámara que hiciera un barrido para captar las instalaciones antes de animarse a cantar "Algo se muere en el alma cuando un amigo se va".

"El pájaro vuelve al nido, qué imagen más bonita está que estáis viendo", decía después Belén Esteban al salir de la farmacia y volver a ver la sede de Telecinco mientras le mandaba un beso.

Te puede interesar:

"No voy a hacer un calvo, qué coño voy a hacer un calvo. Pero si envío un beso que he vivido muy buenos momentos ahí y lo digo de corazón", espetaba de repente ante lo que parecía ser una petición que llegaba desde la dirección de 'Ni que fuéramos' antes de volver al plató con sus compañeros.