Cuadrar la agenda cultural y de ocio este fin de semana será difícil en Vigo y su área. Habrá actividades para todos los públicos. Muchas de ellas, gratis. Un gran conciertos, un macro festival de orquestas, el arranque de VigoCultura, un duelo de ajedrez entre titanes, comedia... En definitiva, habrá 'festa rachada'.

A continuación, te proponemos varias de las actividades culturales y de ocio en las que podrás participar durante este fin de semana.

Concierto de Amaral

Es, sin lugar a dudas, el mayor concierto del año en Vigo y también de toda la pandemia. Se celebrará en Samil el sábado a las 22.00 horas (habrá cortes de tráfico y se pondrán lanzaderas de Vitrasa para el regreso). Las invitaciones ya se han agotado. Puedes consultar toda la información en el enlace bajo estas líneas.

Concierto de Nada Surf

Este fin de semana también habrá concierto en el Auditorio Mar de Vigo dentro del festival TerraCeo. Nada Surf actuará el domingo.

Verbena por todo lo alto

También el domingo, a partir de las cinco de la tarde, la música llegará al muelle de trasatlánticos de Vigo con motivo del Festival de Orquestas de Galicia. Hasta siete grupos tocarán hasta las doce de la madrugada. Consulta toda la información en el enlace bajo estas líneas.

Duelo de titanes: Karpov contra Caballero

Este fin de semana también habrá un gran espectáculo de ajedrez. Hoy ya hay actividades organizadas por el Centro Comercial Travesía, pero el plato fuerte llegará el sábado, para cuando está prevista la gran partida entre Karpov y Abel Caballero. ¿Quién crees que ganará? Puedes votar en este enlace.

VigoCultura se pone en marcha

¿Te los vas a perder? Todos los espectáculos de VigoCultura en 90 segundos

¿Te los vas a perder? Todos los espectáculos de VigoCultura en 90 segundos Alberto Blanco

Uno de los festivales más esperados en Vigo, VigoCultura 2021 arranca su programación de otoño. Lo hará el viernes y el sábado con un magnífico espectáculo gratis para toda la familia en la calle del Príncipe.

Faemino y Cansado en Afundación

Lo que queda de manifiesto en 17 VECES es que Faemino y Cansado siempre hacen lo que les da la gana y ahora, por su edad, con más motivo. Esperamos que se rían, que es lo que buscan con ahínco. Entradas y toda la información en el enlace bajo estas líneas.

Festival de comedia en Ártika

La sala Ártika de Vigo continúa con su programación del festival de comedia. Este fin de semana con la obra "La cantante Calva".

Una carrera por la mejor fotografía

Este fin de semana se celebra también la XXV edición del maratón fotográfico de Vigo.