El concierto de Amaral obligará a cortar la avenida de Samil este sábado 25 de septiembre. Cualquier conductor que intente atravesar la vía desde o hacia Canido, no podrá hacerlo. Según informa la Concejalía de Tráfico, la carretera se cortará por completo a la altura del parking en el que se celebrará el concierto, previsto para las 22.00 horas.

Se procederá al corte total de la avenida de Samil entre el Camping y la calle Río el sábado 25 de septiembre entre las 19.00 y las 22.00 horas.

El tráfico procedente de Canido será desviado por la calle Río. Aquellos conductores que lleguen a la avenida de Samil por esta última calle tendrán que dar la vuelta a la altura de las pistas de tenis.

Los vehículos procedentes de la avenida de Samil podrán circular hasta al altura del camping por un carril, pero luego tendrán que dar la vuelta y regresar otra vez por la avenida de Samil.

Los puntos de corte estarán supervisados por la Policía Local y controlados por personal de la organización que permitirán el paso exclusivo a residentes y al autobús urbano cuya frecuencia es de una hora aproximádamente.