"Profundo agradecimiento" de la familia de Carlos Martínez Arias al equipo humano del hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo

Carlos Martínez Arias falleció el pasado 1 de febrero a los 30 años de edad

Luto en Ponte Caldelas por la muerte de Totti, portero de su club de fútbol 14 temporadas

Vista del hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Vista del hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. / Marta G. Brea

Familia de Carlos Martínez Arias

La familia de Carlos Martínez Arias queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por el cuidado y el cariño que le brindaron durante su tiempo en el Hospital Álvaro Cunqueiro, donde fue más que un paciente.

Desde las celadoras y enfermeras hasta las camareras, cirujanos y médicos: todos desempeñaron un papel fundamental en el cuidado de Carlos. Su amor y simpatía fueron evidentes en cada interacción, y nos reconfortó saber que estaba en las mejores manos, tras varios meses de confusión y preguntas.

Queremos extender un agradecimiento especial a la Unidad del Dolor, que se encargó y preocupó de que su estancia fuera lo más agradable posible.También al Doctor Martín Lázaro y la doctora Villanueva, oncólogos, y a todo su equipo que visitaba a Carlos, a los cirujanos y anestesistas que trabajaron incansablemente para proporcionar el mejor tratamiento posible. Sus habilidades fueron excepcionales, y estamos eternamente agradecidos por los "milagros" que hicieron posibles, como salvar su capacidad de andar.

Gestos de bondad como esos "medicamentos especiales"

Además, queremos agradecerles cada gesto de bondad que mostraron hacia Carlos y hacia nosotros como familia. Desde llevarle "medicamentos especiales" (sus bombones favoritos) hasta llorar su pérdida como si fuera un amigo, un hermano, un hijo. Cada acción demostró su humanidad y empatía.

Aunque Carlos nos dejó el 1 de febrero, nuestra gratitud perdura. Gracias por todo lo que hicieron por él y por nosotros durante este difícil período. Su dedicación no será olvidada.

Con gratitud y aprecio sinceros, la familia de Carlos Martínez Arias.