Iago Aspas en O Gatañal.

Iago Aspas en O Gatañal. | FDV

Iago Aspas en O Gatañal. | FDV / Javier Manchado

Ya ven, el presidente del Club Balonmano Frigoríficos del Morrazo, Alberto González, en un abrazo con el capitán del Real Club Celta de Vigo, Iago Aspas, ayer en O Gatañal. A ambos lados, el secretario xeral del PSOE, Eugenio Gonzalez y las ediles Sagrario Martínez e Ira Malvido.

Aldán, en el "puerto" de vista

Últimamente parece que todo lo malo se cierne sobre Aldán, en cuanto a infraestructuras se refiere, porque en lo demás, esta parroquia canguesa es laboriosa y animada. Pero parece que le cayó una bruja con tantos problemas en el muelle de Aldán, en sus inmediaciones, en el paseo de madera. Por cierto, que aún nos recordaron ayer mismo que los contenedores que sirven de casetas para los marineros era algo que iba a ser temporal y tiene toda la pinta de que van a quedar allí para siempre, a pesar de no gustar a nadie. Bueno, a la Cofradía de Pescadores no le parecía mal la solución, pero tampoco querían que fuese para siempre.

Rubén García, ni sabe ni contesta

El presidente de la Comunidad de Domaio, Rubén García, está envuelto en el melodrama ese de ni sabe ni contesta. Tiene la callada por respuesta hasta el punto de que no se sabe muy bien si está cumpliendo el mandato de los demás comuneros, que apuestan por luz y taquígrafos. Pues no es plaza, la de presidente de los Comuneros de Domaio comparable a la que ejerce el dueño de Mariscos Recio, todo lo contrario. Pero parece que su jugada favorita en el ajedrez es el enroque.

Suscríbete para seguir leyendo