Banderas del Celta en O Con.

Estaban desplegadas desde hace tiempo, pero ayer tenía su aquel. Después del pase a cuartos del club celeste donde juega el moañés Iago Aspas, hay mucho optimismo con lo que puede hacer el Celta en La Liga. En O Con también se espera que el 10 celeste meta muchos más goles.

Esa gaita que desafinó por un golpe de mochila

La gaita desafinó en Aldán por un momento. Hay tanta ansia de sacar fotos y de ver la Danza desde lo más cerca posible que ayer el gaiteiro fue víctima. Fue un fotógrafo amigo, que le golpeó el brazo con la mochila que llevaba a sus espaldas cuando trataba pasar por debajo. El fotógrafo se enteró de que había toca al gaiteiro cuando escuchó un todo desafinado de la gaita.Pidio mil disculpas y se llevo una patada amiga. Que son compañeros de muchas cosas y el fotógrafo no era un intruso en la Danza. Era un profesional reconocido en Aldán. Él era Colón y el gaiteiro Cesáreo Coya, miembro de la Agrupación de Protección Civil de Cangas.

A capazos con las bombas de palenque en Aldán

También en Aldán nunca se recogieron tan pronto los palos de las bombas de palenque se que arroja al cielo para celebrar la fiesta. Estaban dos operarios de la empresa Tragsa a la caza de los pélets en la playa de San Cibrán cuando aprovecharon para recoger también los bombas de palenque que habían caído sobre el arenal. Llamó la atención a muchos romeros ver como los trabajadores traían lleno un capazo con este vertido, que ya no se sabe si es contaminante o no.

Suscríbete para seguir leyendo