La hostelería de Moaña sortea un crucero por el Mediterráneo

Inicia su campaña de rifas para Navidad | El segundo premio serán 4 días en Mallorca | Habrá hasta ocho boletos galardonados

Hosteleros y la edil Coral Ríos.

Hosteleros y la edil Coral Ríos. / FdV

La Asociación de Hostaleiros de Moaña presentó ayer, con la colaboración del Concello, los premios que sorteará entre sus clientes de cara a la Navidad. Con el gasto en bares, restaurantes o cafeterías asociados desde este fin de semana los clientes recibirán rifas que tendrán premios si coinciden con los números agraciados con los principales galardones en el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, a celebrar el próximo 22 de diciembre.

En esta ocasión la hostelería moañesa “tira la casa por la ventana”, según explica la concejala Coral Ríos. Y es que el agraciado como el primer premio ganará un crucero por el Mediterráneo de 8 días y 7 noches para dos personas. El segundo premio será de 4 días en Palma de Mallorca con alojamiento y desayuno, para 2 personas.

El cliente que tenga un número que coincida con el tercer premio de la Lotería Nacional recibirá un vale regalo de 400 euros para gastar en los locales asociados. Habrá dos cuartos premios con vales de 200 euros cada uno y ocho quintos premios con 50 euros cada uno para emplear en la hostelería moañesa.

La entrega de los premios será el 8 de enero y deben ser gastados hasta el 29 de febrero. Los que queden sin entregar se volverán a sortear.

La medida busca estimular el consumo en la hostelería local. En total serán ocho las papeletas premiadas estas navidades.

Suscríbete para seguir leyendo