O Rompeolas

Aunque la Xunta se empeñe.

Aunque la Xunta se empeñe. | FDV

Aunque la Xunta se empeñe. | FDV / Javier Manchado

Hay tradiciones que no se rompen pordecreto ley, orden ministerial o mandato de la Xunta. Es cierto que la imagen no es un muelle pescando, que es un una playa de O Morrazo, que está permitido. Pero ya verán como dentro de poco lo impiden también. Manías.

Donde digo digo, digo Diego

Los políticos son como son. Donde dicen digo, después dicen Diego, donde dicen lo vamos a hacer, después no lo hacen y piden a sus rivales políticos que hagan lo que ellos no hicieron. Tenemos dos ejemplos de ello en las páginas de FARO DE VIGO de hoy. El PP resulta que ahora acusa al gobierno, que lleva tres meses, de delegar en una asociación el control de los gatos callejeros. Cuando gobernaban ellos pasaba tres cuartos de lo mismo. Otra, AV exige medidas legales para que se termine la obra de la Subconca de Aldán. La empezaron ellos, en el anterior mandato, con la siglas de ACE. Pudieron hacerlo también, pero no quisieron. Otro día pondremos más.

Almacenes ownis en Cangas

Otra cosa de Cangas. Está visto que las mafias del cobre tienen puestos sus ojos en Cangas, concretamente en esos almacenes que el Concello tiene desperdigados, que están no deberían estar y están como están. Hubo un tiempo, con un concejal socialista, que pensó que era bueno alquilar una nave para congregar todos los pequeños almacenes en uno. Sonaba bien la cosa. Después se inició un inventario y fue cuando empezaron las malas caras.

Suscríbete para seguir leyendo