Carro anuncia que la Xunta renovará las aceras de Meira y Domaio

Ezequiel Fernández acudió en muletas.   | FDV

Ezequiel Fernández acudió en muletas. | FDV / Redacción

Redacción

La candidatura del PP de Moaña, que lidera Javier Carro, celebró un mitin en el centro social de la parroquia de Domaio. Allí, ante representantes de los vecinos, el alcaldable por el PP anunció que había logrado el compromiso de la Xunta de Galicia para renovar las aceras de la PO-551 a su paso por las parroquias de Domaio y Meira. “Es un acuerdo ya cerrado con la Consellería de Infraestruturas y que ratificó la propia conselleira, Ethel Vázquez, en su intervención en el mitin electoral de Quintela”, desveló Carro.

Avanzó que no se volverán a instalar baldosas, sino que la zona para los peatones será de cemento impreso “permitiendo así una total accesibilidad para las personas con movilidad reducida. Queremos tramos acabados, no parches, y para conseguirlo dialogaremos con las traídas de aguas para ejecutar las obras de forma correcta”, apunta el candidato.

En el acto de Domaio intervino Salvador Meira, que recorrió las carencias de la parroquia y criticó el grave estado de la caldera del CEIP Domaio, que achacó a la “falta de mantenimiento del Concello.

La nota curiosa la puso el número 3 de la lista, Ezequiel Fernández, que acudió en muletas tras sufrir una lesión durante la Xuntanza Cabalar del sábado.