Libros recomendados de la semana

Libros recomendados de la semana en Letras & Artes.

Libros recomendados de la semana en Letras & Artes. / FdV

VV.AA.

Nuestras horas están contadas

Marco Amerighi

Letras de Plata, 288 páginas

El joven Sauro Terra no sabe qué hacer con su vida. Solo tiene clara una cosa: cuando crezca será justo lo contrario de su padre. Desde que la central geotérmica de NovaLago lo jubiló anticipadamente, Rino Terra ha cortado sus lazos con el mundo y ahora vaga por los bosques.

Harto de estar siempre pendiente de su padre, Sauro convoca a sus amigos, Momo, el Doctor y el Trifo, y decide fundar con ellos un grupo punk. ¿Qué más da si ensayan en la cámara frigorífica de un matadero o si ninguno de ellos sabe tocar?

Imagen

Nuestras horas están contadas

Autor: Marco Amerighi

Editorial: Letras de Plata

Nº de páginas: 288 páginas

Pertenencia

Geoffrey L. Cohen

Tendencias, 384 páginas

Pertenecer es el sentimiento de formar parte de un grupo que nos valora, nos respeta y se preocupa por nosotros; un sentimiento que todos podemos cultivar, incluso en los ámbitos más pequeños de la vida social. En esta obra, Geoffrey L. Cohen, profesor de la Universidad de Stanford, se basa en innovadoras investigaciones científicas con el objetivo de ofrecer soluciones simples y concretas para fomentar un sentido de pertenencia. Estas soluciones pueden generar beneficios sorprendentemente significativos y duraderos.Pertenencia es una lectura fundamental para quienes anhelan un mundo más conectado. S.R.

Imagen

Pertenencia

Autor: Geoffrey L. Cohen

Editorial: Tendencias

Nº de páginas: 384 páginas

La desaparición de Patò

Andrea Camilleri

Booket. 256 páginas

Vigàta, Viernes Santo de 1890. Durante la representación de la Pasión de Cristo, el contable Antonio Patò, director de la sede local del Banco de Trinacria, funcionario irreprochable, marido integrísimo y padre de dos niños, además de apreciado Judas en la obra teatral, se precipitó por el escotillón con maravillosa verosimilitud. Por sorpresa de todos los asistentes, el aclamado actor no volvió a aparecer. ¿Patò está muerto? Escrita en forma de hilarante dosier, esta novela representa un minucioso catálogo de las manifestaciones del poder, del aplomo y de la idiotez de los hombres. T.G.

Imagen

La desaparición de Patò

Autor: Andrea Camilleri

Editorial: Booket

Nº de páginas: 256 páginas

Suscríbete para seguir leyendo