Le rompe un vaso en la cara a una camarera en Vigo, agresión a la que después se unieron sus tres amigas

La detenida agarró por el pelo a la víctima para intentar sacarla de la barra, y sus acompañantes la golpearon en la cabeza y en el rostro, después de que los cristales le hubiesen hecho un corte profundo en la ceja

Calle Inés Pérez de Ceta, lugar donde se ubica la discoteca en la que se produjeron los hechos.

Calle Inés Pérez de Ceta, lugar donde se ubica la discoteca en la que se produjeron los hechos. / Google Maps

R. V.

La Policía Local de Vigo detuvo el pasado fin de semana a A.O.R. de 19 años de edad por un delito de lesiones. Ocurrió la noche del sábado al domingo en un local nocturno, situado en la viguesa calle Inés Pérez de Ceta, habitual zona de pubs integrados en la marcha olívica denominada Arenal.

Según informan los agentes, una camarera del establecimiento fue agredida brutalmente por la joven sobre 03.00 horas. Según testigos presenciales, la presunta agresora utilizo un vaso para golpear a la víctima en el rostro, causándole cortes profundos en su ceja izquierda.

La agredida declarón que todo comenzó cuando la presunta autora de los hechos le solicito la hoja de reclamaciones del local, y sin mediar motivo alguno empezó a pegarle, cogiéndola por el pelo para intentar sacarla por encima de la barra, a la vez que le lanzaba un vaso sobre la cara, lo que le provocó un corte profundo en su ceja izquierda. Añade la víctima que otras tres mujeres que acompañaban a la primera participaron en la paliza, dándole golpes tanto en el rostro como en la cabeza.

Se dio aviso a una dotación del 061 que al valorar sus lesiones su traslado a un centro hospitalario.

Los agentes tomaron testimonio a la detenida, quien les manifestó que, momentos antes, había recibido unos cachetes en su mejilla por parte de la camarera del local y, posteriormente ella le rompió un vaso en su cara.