Detenido en Vigo por una doble agresión sexual en una discoteca

Una de las víctimas relató a la Policía Local que le levantó el vestido, le realizó tocamientos en sus partes íntimas y le agarró con fuerza su mano forzándola a que le tocase su miembro viril

Una patrulla de la Policía Local de Vigo

Una patrulla de la Policía Local de Vigo / Marta G. Brea

R.V.

Le levantó el vestido, le realizó tocamientos en sus partes íntimas y le agarró con fuerza su mano forzándola a que le tocase su miembro viril. Esta fue una de las denuncias que recibió el pasado fin de semana la Policía Local de Vigo y por la que el denunciado fue arrestado por un delito de agresión sexual.

Según fuentes policiales, todo ocurrió sobre las cinco de la madrugada del sábado al domingo. Los agentes, de patrulla por el entorno de Inés Pérez de Ceta, fueron requeridos por chicas que denunciaban haber sido agredidas sexualmente por un desconocido.

Tras empujar a su agresor y abandonar el lugar, explicaron a los agentes que fueron a otro local en el que se les acercó de nuevo el mismo individuo dirigiéndose a la otra joven, a la le manoseó las nalgas al tiempo que introducía sus manos por debajo de su falda, lo que desencadenó un forcejeo propinándole la víctima un bofetón. Ambas volvieron a abandonar el local.

Agredió también a los agentes

Tras hablar con la policía, los agentes requirieron al joven y tras explicarle la denuncia verbal interpuesta contra su persona, le indicaron que iba a ser detenido por un delito de agresión sexual, instante en que el varón comenzó a mostrar una actitud violenta, golpeando el mobiliario urbano, empujado a los actuantes y profiriendo graves insultos contra ellos, intentado abandonar el lugar, siendo interceptado por los funcionarios policiales, que le informaron nuevamente de los motivos de su detención y de los derechos que le asistían conforme a la legislación vigente.

 Finalmente, según fuentes policiales, los agentes tuvieron que utilizar la fuerza mínima imprescindible para su reducción y engrilletamiento, mostrando en todo momento una resistencia activa, propinando patadas que impactaron contra la carrocería del vehículo oficial durante su traslado a dependencias Policiales.